Desde 1991 Mercado Machinery distribuye en Estados Unidos y México las mejores marcas de máquinas y herramientas para procesar metal en lámina, placa, tubo y estructural. Ofrecemos los equipos más flexibles, productivos y confiables para corte, punzonado, doblez, rolado y soldadura.

A lo largo de 30 años hemos atendido los requerimientos de nuestros clientes en diversos sectores de la industria metalmecánica y de transformación de metales. Durante este tiempo hemos vendido e instalado más de 2000 máquinas en el territorio nacional y en países de Latinoamérica como Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala, por mencionar algunos.

Misión

Proveer maquinaria para la fabricación de piezas metálicas, equipo periférico y servicios técnicos satisfaciendo de manera rentable y dinámica las necesidades de nuestros clientes, rebasando sus expectativas.

Objetivo

Mejorar constantemente nuestros productos y servicios, permitiéndonos prosperar como empresa y así proporcionar a nuestro personal una experiencia de trabajo satisfactoria.

Nuestro Personal

En Mercado Machinery contamos con Ingenieros de Servicio que tienen más de 150 años de experiencia conjunta, altamente capacitados por los fabricantes, y con un equipo de ventas que se compone de agentes profesionales, distribuidos en 5 zonas dentro del territorio nacional y el extranjero (Norte, Occidente; Bajío; Centro y Sureste; Internacional). También tenemos nuestro propio departamento de logística que trabaja en coordinación desde la ciudad de Querétaro con nuestras oficinas centrales en Rockford, Ill.

Rockford, IL Headquarters

Cd. de México Showroom

Querétaro Showroom

Contacto

Llámenos al: