(815) 226 31 83

01 800 8373 001 | (442) 291 1761

Mercado Machinery, distribuidor exclusivo de Waterjet en México

La compañía italiana Waterjet Corporation ahora cuenta con nuevo distribuidor exclusivo en México, Mercado Machinery, que desde el pasado mes de julio ofrece una completa selección de máquinas para corte por chorro de agua con sistemas de puente suspendido para trabajo ligero o de puente con vigas tipo “I” para trabajo pesado, todas con guías lineales auto-lubricadas con doble protección para evitar filtraciones de agua y material abrasivo. Con mesas que van desde los 2’ de ancho hasta 40’ de largo y bombas KMT de 60,000 o 90,000 psi, los equipos Waterjet son capaces de cortar casi cualquier material: desde papel, tela, vidrio o alimentos –el corte con agua es un proceso que no contamina ni cambia la estructura molecular de ningún material–, hasta gruesas placas de titanio para uso en la industria aeroespacial.

Waterjet Corporation cuenta con una sólida red de servicio y distribución en el mundo entero, con presencia en Alemania, Estados Unidos, Singapur, China, Bangladesh, Emiratos Árabes y Arabia Saudita, ofreciendo un producto de la más alta calidad (ISO 9001-2000), orgullosamente hecho en Italia.

De esta forma se combina la tecnología de punta de Waterjet Corporation con la experiencia y el servicio de clase mundial de Mercado Machinery.

Mercado Machinery, distribuye desde 1991 las mejores máquinas y herramientas para procesar metal en lámina, placa, tubo y estructural en Estados Unidos y México.

Waterjet