Introducción al Portal de Soporte Técnico

Estimado Cliente de Mercado Machinery.
Le informamos que a partir del 1º de Mayo, el levantamiento del Reporte Inicial de Servicio (RIS) será por medio de nuestro nuevo portal de soporte técnico

¿Qué es la plataforma de Soporte Técnico de Mercado Machinery?
Es un sistema para agilizar sus solicitudes de soporte técnico por medio del cual podrás crear su Reporte Inicial de Servicio (RIS) en el cual quedarán registrados los datos necesarios para atenderle. Se le proporcionará un número de reporte (RIS) para posteriores consultas de estatus.

¿Cuáles son las ventajas de esta plataforma de soporte técnico?
1.- Disponibilidad de la plataforma las 24 horas para hacer un reporte de alguna falla de su equipo.
2.- Su reporte quedará registrado con los datos necesarios, comentarios, fotos y videos para obtener un diagnostico rápido y más preciso.
3.- Una vez hecha su solicitud, recibirá un correo de confirmación en el que se le proporcionará el número de reporte(RIS) para posteriormente consultar su estatus.
4.- A la brevedad uno de nuestros ingenieros de servicio se comunicará con usted para atenderle personalmente.

En nuestro portal de servicio encontrará como crear un usuario y contraseña para tener acceso al portal y para levantar su reporte de servicio.
Recomendamos crear su cuenta a la brevedad aunque sus máquinas no presenten problema alguno. Esto con la finalidad de que este listo para una emergencia.
En caso de tener alguna duda respecto al nuevo proceso de soporte técnico comuníquese a nuestro teléfono: (442) 291 1761 ext:28 donde será atendido por nuestro personal de informática.

Atentamente
Mercado Machinery