Logotipo Messer Cutting Systems

Pantógrafos Plasma CNC

Rápidos, precisos y de alta calidad

¡Financiamiento disponible hasta 48 meses!

Messer SicoMat

Por más de 100 años, Messer Cutting Systems ha sido un líder en tecnología de máquinas de corte plasma CNC para las industrias de fabricación de estructuras o piezas metálicas y del acero. Los equipos Messer Cutting Systems están construidos para trabajar tanto en la fabricación de barcos, rieles, automóviles, máquinas agrícolas y productos electrónicos como en la medicina, farmacéutica y tecnologías de medio ambiente.

SicoMat

Si necesita cortar áreas de hasta 50′ (15.24 m) o más de ancho con longitudes de trabajo casi ilimitadas, entonces la SicoMat® es su mejor elección.

Durante más de cuatro décadas, los expertos han sabido que la solución óptima para cortar trabajos de áreas grandes es una Sicomat®. Con cabezales de corte en bisel para oxicombustible y plasma, una amplia gama de procesos de marcado y la posibilidad de tener un cabezal de chorro de arena o rectificado, la SicoMat® cubre todos los requisitos de producción.

El diseño rígido de puente de doble viga ofrece estabilidad hasta con las herramientas más pesadas y la alta precisión es famosa por su larga duración incluso en ambientes difíciles.

El diseño rígido de puente de doble viga ofrece estabilidad hasta con las herramientas más pesadas y la alta precisión es famosa por su larga duración incluso en ambientes difíciles.

Las máquinas SicoMat® se utilizan en la construcción de barcos, ingeniería pesada y fabricación de torres de turbinas eólicas.

Área de corte: desde 30′ hasta 50′ de ancho. Hasta 200′ de largo

Control Global Plus

Opciones: Pulido, SandBalster, Antorchas de oxicorte Turbo Flame y Alfa, DAF/L, Unidades de biselado de oxicorte para contornos, Omniflow, Elevador SL, SensorMat – PAN, Videocámaras, Punteros laser, Plataforma para el Operador, Global Reporter y más.

Marcaje: Polvo de Zinc, Inyección de tinta con giro y Telesis Pinstamp